Foto: Policía Local Vinaròs

La Policía Local de Vinaròs informa que ayer, día 19 de mayo de 2016 a las 21:05 horas, se recibió un aviso vecinal alertando de un incendio de dos contenedores en la Zona Triador, concretamente en la calle Armall. Es por ello que se  procedió a dar un aviso inmediato a los bomberos y también se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local.

Los servicios de extinción del cuerpo de Bomberos procedieron a sofocar el fuego, quedando totalmente inutilizados a consecuencia del incendio dos contenedores: uno de plástico y otro de cartón.

Se desconoce el autor de los hechos, pero por parte de la Policía Local se baraja la posibilidad que el incendio sea intencionado, al tener 20 minutos antes otro aviso por incendio de contenedores en la Zona Saldonar, el cual fue sofocado por los mismos vecinos echándole varios cubos de agua.

Por ello, por parte de la Policía Local de Vinaròs se solicita la colaboración vecinal para evitar y alertar ante cualquier indicio relacionado con la posibilidad de que se realicen daños al mobiliario urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here