Foto Archivo Referencial de Coche Desguazado

Un varón, vecino de Vinaròs, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo. La actuación de los agentes se inició el pasado día 30 de septiembre, tras la denuncia de un ciudadano que había encontrado su vehículo totalmente desguazado en una calle de la localidad.

Se inició una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que el ahora detenido, aprovechó que el lugar donde se encontraba aparcado el turismo era una zona poco transitada en la vía pública, para desmontar todo tipo de componentes del mismo.

Estos eran tanto interiores como piezas de motor y carrocería, que luego ofertaba a bajo precio a través de distintas páginas de Internet, según han podido determinar las autoridades.

Finalmente, y como resultado de dichas investigaciones, se consiguió descubrir la identidad del individuo que ofertaba las piezas y componentes del vehículo y que casualmente trabajaba en un taller mecánico próximo al lugar donde este había sido estacionado por el propietario.

Por dicho motivo se procedió a la detención de un varón, de 31 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinarós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here