Farmacia de Tomás Ferrer

El conocido abogado y farmacéutico Tomás Ferrer Espallargas, vecino de Vinaròs desde hace más de 45 años, falleció la noche del pasado 23 de abril.

Ferrer era natural de Allorza, en Teruel, aunque desde muy joven se estableció en Vinaròs.

Aquí se casó con Mari Carmen y tuvo a sus tres hijos: Carmen, Clara y Tomás.

Tomás Ferrer hizo historia en Vinaròs

A lo largo de su vida, Tomás Ferrer Espallarga se involucró en muchas actividades sociales. De hecho, durante nueve años fue presidente de la Cruz Roja de Vinaròs.

Además, a nivel profesional, montó el primer laboratorio de análisis clínicos de Vinaròs.

Hasta entonces, todos los análisis debían enviarse fuera, lo que retrasaba la entrega de resultados a los pacientes. Su establecimiento supuso, por tanto, un antes y un después para la ciudad.

Como licenciado en derecho, también ejerció como juez de Paz y juez sustituto en Vinaròs. Por todo ello, Tomás Ferrer era una persona muy conocida y apreciada en la población.

Tras sus pasos

Los hijos de Tomás han continuado con la profesión de su padre. Actualmente Tomás hijo, experto en nutrición, se encarga de la farmacia. El establecimiento está ubicado en la Plaza San Antonio (la Mera).

Tras confirmarse el fallecimiento, en la cuenta de redes sociales de la Farmacia Ferrer se ha anunciado que este martes 24 y mañana miércoles 25 de abril, la farmacia permanecerá cerrada.

“La familia Ferrer- Cabecerán os agradece a todos las muestras de duelo que nos estáis haciendo llegar y vuestras oraciones por su alma”, han expresado. También han tenido palabras de agradecimiento a la Policía Local y al Equipo Médico que atendió de emergencia a Tomás.

Desde DeVina queremos sumarnos y darles nuestro más sentido pésame por esta pérdida a su esposa, hijos y al resto de familiares. Descansa en paz Tomás Ferrer Espallargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here