Foto: Laureano Martínez/DeVIna

A los 67 años y debido a una enfermedad, ha fallecido Vicent Peñarrocha Martí, un vinarocense muy conocido en la localidad y quien durante años regentó la centenaria tienda Muebles Martí, que fue fundada por su abuelo.

Peñarrocha nació en Castellón en 1947 y se diplomó en Decoración. En la Escuela de Artes Aplicadas de Barcelona se graduó en 1973 con la titulación de Arquitecto Técnico Diseñador de Interiores. 

Además era conocido por su carácter aventurero, lo que, unido a su pasión por el mar y la biología marina, le llevó a organizar varias expediciones por el Mediterráneo y el Caribe, a bordo de las goletas San Sebastià y Urdaneta.  

Tras el velorio, Vicent, acompañado por su familia y amigos, ha sido enterrado en el Cementerio Municipal de Vinaròs esta misma tarde, después de la misa fúnebre que se realizó este mediodía en la Iglesia Arciprestal. 

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here