Foto: Facebook

Mohamed El Hadri, quien el pasado fin de semana agredió al árbitro asistente Jesús Ignacio López Jiménez en pleno partido Vinaròs – Puzol, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con 30 partidos.

Esta acción provocó la suspensión del encuetro y su expulsión inmediata del Vinaròs C.F, club que también ha sido multado con 60 euros, por “incidentes leves de público”, ya que que algunos presentes lanzaron insultos desde las gradas.

Otros jugadores sancionados por este incidente fueron Sergio Espinosa, con 9 partidos, y el encargado del material Francisco Moyano, con 3. Según el Comité, ambos habrían “menospreciado la autoridad de los árbitros, ofendiéndoles grave y conscientemente”.

“HE REACCIONADO MAL. LE PIDO DISCULPAS AL ÁRBITRO PORQUE ES ALGO QUE NO DEBERÍA HABER PASADO. Di una imagen penosa y quisiera pedirle perdón al árbitro en persona porque creo que él no se merecía eso”, EL HADRI

Los hechos ocurrieron a raíz de que uno de los colegiados expulsara a El Hadri del campo de juego, pues acumulaba dos tarjetas amarillas. Fue entonces cuando el jugador le dio un cabezazo al árbitro asistente, que tuvo que recibir atención médica y dar parte de lo sucedido a la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here