Foto: Ajuntament de Vinaròs.

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mònica Oltra, ha realizado este martes una visita institucional a Vinaròs.

Durante su paso por el ayuntamiento se ha reunido con las autoridades locales para tratar algunos temas de tipo social.

Posteriormente ha firmado el libro de honores del municipio, donde afirma que “venir a Vinaròs en Carnaval es todo un lujo” y que espera regresar muchas veces más.

Oltra también ha aprovechado la ocasión para reunirse con representantes de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica – Cocemfe Maestrat.  

También en Benicarló

La vicepresidenta también ha estado este mismo día en Benicarló, donde ha saludado a la alcaldesa de la localidad y al equipo de Gobierno local.

He visitado las instalaciones del IVAS (Instituto Valenciano de Acción Social) “El Maestrat” y ha firmado también el libro de honor de la ciudad.

Estas visitas se están realizando para conocer los centros de la comunidad que trabajan con personas con diversidad funcional, para saber de primera mano sus necesidades y carencias.

Según Oltra, este es uno de los compromisos prioritarios que se adoptaron en el “Pacte del Botànic”, por lo que las personas con más vulnerabilidad deben ser prioritarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here