Foto: Pixabay

Este martes se ha presentado la nueva edición de la Patinada Popular que se realizará en Vinaròs este domingo 15 de mayo

Después del Día Mundial de la Actividad Física y la Mararón, esta será la tercera prueba de deporte popular organizada por el Consejo Municipal de Deportes (CME). 

En esta ocasión, según explica la concejala del área, Begoña López, el punto de salida será la carpa del Atlántico, debido a que en el Polideportivo se estará celebrando otra actividad de básquet.

Las inscripciones podrán hacer hasta el mismo día del evento en las oficinas del CME y de Turismo, siendo totalmente gratuitas.

Además, el técnico de deportes Ignacio Chaler ha indicado que este año la principal novedad será la delimitación de un circuito urbano cerrado de 2,5 kilómetros. 

Durante hora y media, todos aquellos que lo deseen, sin límite de edad, podrán patinar libremente con sus patines en línea o monopatines. Lo único que no estará permitido, puntualiza Chaler, son las bicis.

“El recorrido abarcará principalmente el paseo Fora Forat y parte del Paseo Colón y desde el CME esperamos superar la cifra récord de 150 participantes este año y consolidar esta actividad”, agrega.

Las siguientes pruebas que contempla el calendario deportivo local son la Fiesta Final de las Escuelas Deportivas, el 28 de mayo, y el Día de la Bici, que se celebra el 12 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here