Foto: Wikimedia

Agentes del equipo ROCA de Vinaròs, dedicados a la prevención y persecución de los delitos que se comenten en el campo, sorprendieron “in fraganti” a dos individuos cuando recogían almendras en un terreno de Alcalà de Xivert sin ser de su propiedad.

En total fueron intervenidos tres sacos con 200 kilogramos de este producto, mientras que los dos hombres, vecinos de Amposta y de nacionalidad española, fueron identificados y puestos en manos de la justicia por un supuesto delito de hurto.

Los detenidos, de 46 y 27 años, junto con las diligencias instruidas, están ahora a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs, según el comunicado de prensa remitido por la Guardia Civil.

Las autoridades agregan que la actuación inició después de tener constancia de varios robos de este tipo que a lo largo de este año se están produciendo a nivel comarcal. Para alertar sobre nuevos casos esta unidad dispone de un número de emergencias 24 horas: el 062.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here