Foto: Ajuntament de Vinaròs

Este jueves 31 de marzo se entregarán en Vinaròs los 112 huertos urbanos que han sido adjudicados recientemente en el área verde de Juan XXIII, en las inmediaciones del IES Leopoldo Querol.

Así lo ha confirmado el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Jordi Moliner, quien ha indicado que a partir de las 9 de la mañana ya se podrá entrar en el recinto.

“Quienes tengan asignado un huerto podrán ubicarlo con el número que les tocó en el sorteo público que se realizó previamente en el Auditorio Municipal“, comenta.

A las 12:30 horas se repartirán también los sacos de abono entre los adjudicatarios, por lo que cada uno de ellos deberá llevar su propio documento de identidad.

“El técnico medioambiental y personal del Ayuntamiento estarán en el lugar para orientar y organizar este proceso, con el fin de que pueda hacerse de forma ordenada”, agrega Moliner.

En las próximas semanas se empezará a trabajar por grupos o comunidades, en cada uno de los tres sectores en los que se divide el proyecto.

Durante este mes de marzo, se ha estado trabajando en las parcelas, para poderlas entregar limpias y labradas a sus nuevos usuarios, quienes dispondrán del terreno durante un periodo de tres años y uno más prorrogable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here