Foto: Ajuntament de Vinaròs

La Navidad y el fin de año están próximos, por lo que el Ayuntamiento de Vinaròs acaba de publicar a través de sus cuentas en redes sociales, la carta con la que el alcalde Enric Pla felicita las fiestas a los vecinos de la localidad. Además, envía el siguiente mensaje a todos los vinarocenses:

“Queridas vecinas y vecinos. Me dirijo a todos vosotros en estas fechas, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviar un mensaje de esperanza e ilusión para todos los que vivimos en Vinaròs”.

“Quiero felicitar a las personas que día a día se esfuerzan para construir una sociedad más justa; a los que luchan por su familia, amigos y vecinos; a los que hacen bien su trabajo y a los que ponen toda su fuerza en buscar uno; a los que defienden una educación para todos; a los que defienden nuestro territorio; a los que dedican parte de su tiempo a luchar contra las desigualdades y las injusticias y a todos aquellos que hacen posible que Vinaròs sea cada día un lugar mejor para vivir”.

“Quisiera destacar en este mensaje nuestras esperanzas en los más pequeños y jóvenes, que son parte de nuestro futuro; nuestro reconocimiento a los mayores, que tanto han dado para levantar nuestro pueblo, y nuestro compromiso con las mujeres y hombres, que con su trabajo y colaboración construyen nuestro presente”.

reunion-enric-pla-azucena-marti-sanidad
Foto: Ajuntament de Vinaròs

“Quiero tener un pensamiento muy especial para los hombres y mujeres que no están pasando por un buen momento, porque les hace falta comida, trabajo o salud, porque están solos, porque se encuentran lejos de los suyos o porque han perdido la confianza y la esperanza”.

“La Navidad no puede convertirse solo en un momento de consumismo de objetos que maquillen la felicidad, no tampoco de presumir valores de solidaridad cuando el resto del año no se tienen en cuenta. Estas fechas son el momento para el balance y la reflexión, para repasar el año que termina, mirando al futuro con ganas de luchar para conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos, y mejorar nuestra relación con los demás, especialmente, con quienes nos necesitan”.

“En nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos. Cada uno des de nuestra posición podemos hacer alguna cosa. Estoy seguro de que lo conseguiremos. En nombre de todas las personas que desde el ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, os deseo que disfrutéis de estas fiestas y, de corazón, os deseo un año 2016 lleno de felicidad”. Enric Pla, Alcalde de Vinaròs.

Puedes leer la carta original en valenciano, desde este enlace.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here