Los vecinos y visitantes de Vinaròs disponen de un nuevo parking público al cruce entre la calle de Sant Francesc con Raimon d’Alòs. El espacio cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados, con un total de 120 lugares de estacionamiento.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha explicado que «los operarios de la Brigada Municipal han realizado las tareas de de adecuación del terreno, además del pintado de las líneas para delimitar los espacios de estacionamiento». Por otro lado, añadía que en los próximos días se habilitará una entrada peatonal desde la calle de Sant Francesc para facilitar el acceso.

El concejal de Urbanismo, José Chaler, ha señalado que gracias al acuerdo llegado con los propietarios de los terrenos se ha podido volver a abrir el parking público. Según señalaba se «trata de un estacionamiento óptimo para los vecinos de la zona, así también como para los visitantes que llegan al municipio desde el entrada sur, a tan solo 250 metros del centro de la localidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here