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A las 19:00 horas de este lunes 2 de mayo, empiezan en el CEIP Manuel Foguet y en el CEIP Sant Sebastià las reuniones informativas para padres que deban iniciar el trámite de escolarización de sus hijos.

El objetivo es que puedan conocer mejor el centro educativo en cuestión, así como el proceso de admisión de los alumnos de infantil y primaria. El 3 de mayo, a la misma hora, se realizará en el CEIP Asunción y el 4 de mayo en el CEIP Jaime I.

El mismo miércoles, a las 18:00 horas, se continuará con el colegio Divina Providencia y, por último, el 5 de mayo, se dará la información en el CEIP Misericordia, a las 19:00 horas.

Por otro lado,  durante esta semana se publicarán también las áreas de influencia y limítrofes y el lunes 9 de mayo se darán a conocer las vacantes existentes en cada centro.

Seguidamente iniciará el periodo para la presentación de las solicitudes de admisión y la documentación requerida en el centro educativo indicado como primera opción por los padres.Estos tendrán hasta el 19 de mayo para poder realizar esta gestión.

El 2 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 14 se presentarán las definitivas. Finalmente, el plazo para la formalización de la matrícula será entre el 17 y el 29 de junio.

La documentación a presentar en el centro escolar elegido como primera opción será:

– Solicitud con los datos requeridos, que pueden rellenarse vía telemática, a través de www.ceice.gva.es, o a mano.
– Para la acreditación de la existencia de hermanos matriculados en el centro: si los apellidos no coinciden deberá acreditarse la relación mediante el libro de familia, certificado del registro civil o sentencia en la que se adjudique la tutela.
– La acreditación del domicilio familiar: se hará con el DNI del padre, madre o tutor y un recibo de luz, agua o teléfono reciente, o bien un contrato de alquiler o certificado de residencia expedido por el ayuntamiento.
– Para la acreditación del lugar de trabajo: se necesitará un certificado emitido por la empresa en la que se acredite la relación laboral y la dirección de la misma. El trabajador autónomo deberá aportar el modelo 036 o 037.
– Para la acreditación del criterio de discapacidad: se deberá adjuntar un certificado o tarjeta emitido por la Consejería de Bienestar Social.
– Para la acreditación del criterio de familia numerosa: deberá aportarse el título oficial de familia numerosa.
– Para acreditar la condición de miembro de familia monoparental: deberá aportarse el título de familia monoparental.
– En caso de acogimiento familiar: se deberá presentar una resolución administrativa o judicial y un certificado emitido por la consejería competente.
– Las víctimas de violencia de género, terrorismo o desahucio: deberán aportar una resolución judicial o administrativa.
– Para acreditar la condición de deportista: se solicitará una fotocopia del BOE o del COCV.

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