El vinarocense Javier Pérez Roig es el ganador del concurso de carteles anunciadores de la Semana Santa 2016 en la localidad.
Su obra, «El camí que ens porta a l´esperança», fue la que obtuvo más puntuación (8 votos) entre las demás que fueron presentadas a este certamen; ganó un premio de 500 euros.
En segundo lugar quedó la propuesta de Teresa Juan Vidal, «El Cristo del Madrero», con 5 votos, mientras que el tercer lugar fue para David Aguado Aixalà, con «Silencio del terciopelo», la cual obtuvo 4 votos.
La elección de los ganadores se realizó este lunes 18 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón Gótico de la Arciprestal (Pl. San Valente).
La deliberación, explica Salvador Oliver, Presidente de la Federación de Cofradías, se realizó con un jurado compuesto por los hermanos mayores y por tres profesionales en las áreas de diseño, fotografía y periodismo.
Oliver agregó que analizarán de cara a próximas convocatorias cambiar algunos aspectos de las bases de participación, con el objetivo de incentivar a más personas para que presenten sus creaciones.