Foto: Semana Santa de Vinaròs

El vinarocense Javier Pérez Roig es el ganador del concurso de carteles anunciadores de la Semana Santa 2016 en la localidad.

Su obra, “El camí que ens porta a l´esperança”, fue la que obtuvo más puntuación (8 votos) entre las demás que fueron presentadas a este certamen; ganó un premio de 500 euros.

En segundo lugar quedó la propuesta de Teresa Juan Vidal, “El Cristo del Madrero”, con 5 votos, mientras que el tercer lugar fue para David Aguado Aixalà, con “Silencio del terciopelo”, la cual obtuvo 4 votos.

La elección de los ganadores se realizó este lunes 18 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón Gótico de la Arciprestal (Pl. San Valente). 

La deliberación, explica Salvador Oliver, Presidente de la Federación de Cofradías, se realizó con un jurado compuesto por los hermanos mayores y por tres profesionales en las áreas de diseño, fotografía y periodismo.

Oliver agregó que analizarán de cara a próximas convocatorias cambiar algunos aspectos de las bases de participación, con el objetivo de incentivar a más personas para que presenten sus creaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here