Foto: Flickr/Juanedc

Medios provinciales se han hecho eco de las dos victorias logradas este mes por el vinarocense Diego Zafra en ajedrez, quien como alevín logró ser el vencedor del X Campeonato “Ciudad de Villa Real”, dentro de su categoría, y también quedó primero en el torneo infantil de las fiestas de Alcossebre.

En este último participaron otros miembros del club de ajedrez Ruy López de Vinaròs, Albert Robles y Rubén Vinuesa, que lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría sub10. En total, se disputaron siete rondas de cinco minutos “finish” y hubo jugadores de toda la provincia.

Este domingo, en Villa Real, Zafra volvió a estar brillante y fue imbatible en las siete rondas disputadas. En total, fueron cinco jugadores infantiles del Ruy los que estuvieron presentes en el torneo, junto a otros 52 competidores menores de 12 años.

Estos triunfos se producen paralelamente al circuito de ajedrez del Baix Maestrat, que todas las semanas se realiza en la zona. En él, los vinarocenses son favoritos, con los triunfos de Ramón Segura y Ramiro Trujillo, ambos miembros del mismo club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here