Foto: Ajuntament de Vinaròs

A través de las redes sociales, el Partido Popular (PP) de Vinaròs ha difundido un vídeo, en el que critica que en el último pleno ciudadano la mayor parte de los presentes eran personas afines al equipo de gobierno.

Aunque la asistencia a este evento era pública y voluntaria, la oposición considera que la escasa afluencia de ciudadanos (unas 30 personas, en una población de más de 28.000 habitantes, según indica), muestra que esta iniciativa no ha logrado el éxito deseado.

“Los vinarocenses quieren soluciones y no reuniones inútiles para el postureo”, concluye el PP en la introducción a unas imágenes en las que identifica a familiares y simpatizantes de los tres partidos en el poder, durante el evento realizado la pasada semana en el consistorio.

Estas declaraciones no han tardado en encender los ánimos de los internautas, e incluso del propio alcalde, Enric Pla, quien ha respondido que “desde la rabia que arrastra desde el 24M, por haber perdido el poder, el PP de Vinaròs se ha superado. Ahora utiliza la táctica de los nazis: señalar públicamente a quienes no pensamos como ellos, intentar amedrentar a la gente y estigmatizar”.

Pla ha continuado hablando de los problemas de corrupción que enfrenta el PP en algunos casos a nivel nacional, enzarzándose en una intensa discusión con el concejal Lluís Gandía, mientras que otros usuarios también han mostrado sus diferentes opiniones sobre este tema, que ha acaparado la atención de los internautas locales en esta tarde de domingo. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here