Foto: Ajuntament de Vinaròs

El Ayuntamiento y la iglesia de Vinaròs han emitido esta tarde un comunicado con respecto a la festividad de San Sebastián y la situación meteorológica generada por la tormenta Gloria:

Sobre la festividad de San Canut se ha acordado que la programación musical y festiva se desarrolle con normalidad desde las 18.00 horas hasta las 00.00, momento en que se dará por acabada la verbena. Es esta la hora de entrada del aviso naranja por fuertes vientos y condiciones meteorológicas adversas.

Por tanto, el horario del bus gratuito quedará finalmente de la siguiente manera:

  • Subida desde el Palau de Justicia: de las 17.30 hasta las 23.30 horas. Cada 15 minutos
  • Salida desde el exterior de la ermita: desde las 20.30 a las 02.30. Cada 15 minutos

Respecto al día de San Sebastián, la rogativa tiene prevista su salida a las 07.30 desde la iglesia Arciprestal tal y como marca el horario habitual. No obstante, si las condiciones meteorológica no son las adecuadas, la iglesia de Vinaròs se reserva el derecho de suspenderla.

reunión municipal

La misa de peregrinos prevista para las 09.00 horas, se celebrará con total normalidad, mientras que la misa mayor de las 12.00 horas y el reparto de paellas, quedan suspendidos y aplazados para el domingo día 26 (Sant Sebastianet) en el mismo horario. Los tiquets vendidos, seran igualmente válidos para el domingo 26.

El horario del servicio de bus no sufrirá ningún tipo de alteración. Las autoridades locales terminan pidiendo a los vecinos que se mantengan atentos a las recomendaciones de los servicios de emergencia y del Ayuntamiento de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here