Foto: Ajuntament de Vinaròs

El Mercado Municipal de Vinaròs ha presentado su programación de actividades gastronómicas y culturales para este mes de abril, a la vez que una campaña de descuentos para sus clientes en productos seleccionados.

Esta agenda de eventos iniciará el próximo 8 de abril, con el “Mercado de Tapas”. Los visitantes podrán degustar, a partir de las 18:30 h., diferentes bocados elaborados con productos de la zona, a un precio de 1,5 euros cada uno.

Por otro lado, está previsto que se realicen un total de cinco cursos monográficos de cocina mediterránea, vegetariana y de repostería árabe. Estos se harán a partir de las 17:15 horas, los días 11,13, 18, 25 y 28 de abril.

Otras actividades serán el reto 10K “Cuinetes Saludables”, el sábado 16 de abril, y un nuevo “Tast del Territori”, que en esta ocasión tendrá al atún como protagonista del “showcooking” que se llevará a cabo en el nuevo “Espacio Gastronómico del Mercado”.

El sábado 23 de abril se sortearán también dos libros con motivo de la celebración de Sant Jordi, mientras que el día 30 se sorteará una cesta con productos del mercado. Estas acciones promocionales vendrán acompañadas por una campaña de descuentos del 20%.

Las ofertas se harán en algunos productos seleccionados, que irán cambiando semanalmente. Se iniciará con la sección de pescado y marisco y se terminará con la de carnes y embutidos. Aquí os dejamos la planificación:

¿Qué os parece?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here