Mercat de Vinaròs

El Mercado Municipal de Vinaròs ha sido distinguido con el galardón «Oro Cinco Estrellas» que cada año otorga la Generalitat Valenciana a las instalaciones que ofrecen un espacio excelente para los clientes y un servicio de calidad. Este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo que día a día realiza la Asociación de Comerciantes y Vendedores del Mercado Municipal.

El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, ha felicitado a todos los vendedores del Mercado por haber conseguido esta importante distinción, resultado del gran trabajo que se está realizando. En este sentido, añadía que «desde el Ayuntamiento siempre ofreceremos el máximo apoyo al Mercado, un espacio que forma parte de nuestra ciudad y que nos identifica como vinarocences, siempre con la mejor atención que ofrecen los vendedores y con productos de gran calidad».

En los últimos años el Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores han trabajado de forma conjunta para ofrecer nuevas actividades que ayuden a dinamizar este espacio, como por ejemplo MercatXef o el Tast del Territori. Asímismo, con ayuda de la Generalitat, se ha creado un espacio gastronómico con mesas y sillas para que los clientes puedan sentarse y degustar los productos de las paradas. Estas acciones buscan, sobre todo, acercar el Mercado a los más jóvenes y conseguir que este espacio sea un punto de referencia en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here