Foto: Ajuntament de Vinaròs

El Concejal de Cultura de Vinaròs, Marc Albella, ha anunciado la decisión de ampliar el horario de la Biblioteca Municial durante la época de exámenes universitarios, para atender una de las demandas que ha realizado el colectivo de estudiantes locales que utiliza estas instalaciones durante sus estancias en la ciudad.

Para ello se compararon las fechas en las que se realizan las evaluaciones en la Universidad de Valencia, la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat Autònoma de Barcelona, y se han establecido dos periodos en los que la Biblioteca permanecerá más tiempo abierta. Estos serán del 21 de diciembre al 29 de enero y del 23 de mayo al 8 de julio.

Durante estas fechas se ha acordado que el horario sea de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana estará accesible de 9:00 a 21:00 de forma ininterrumpida. Además, los días 24 y 31 de diciembre se podrá acudir a ella para el estudio, si bien no se podrán devolver o prestar libros.

La red de Wi-Fi sí estará en funcionamiento y también se podrán consultar los libros de la sala, ha explicado Albella, quien ha indicado que en función de la respuesta que tenga esta medida entre los usuarios, la ampliarán o reorganizarán en el futuro, animando a los estudiantes a hacer propuestas que ayuden a mejorar los servicios que se ofrecen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here