Circo Raluy Legacy en Vinaròs
Foto: Alesia Martínez

El Circo Raluy Legacy ya ha estrenado su nuevo espectáculo #THEMAGICFORMULA en Vinaròs. Durante dos horas, los asistentes han podido disfrutar de emocionantes números e ilusionarse con la magia y los buenos recuerdos que nos transmite su internacional elenco.

Durante este fin de semana, y hasta el próximo 17 de noviembre, continúan las funciones en la Plaza de Toros local. La carpa y los decorados transportan a la época dorada del circo de principios del siglo XX.

«Es como un viaje en el tiempo», explican algunos vinarocenses como Cristian, quien anoche acudió a ver el espectáculo junto a su familia. Y es que, con sus más de 40 caravanas y camiones antiguos, el Circo Raluy Legacy está considerado como uno de los museos ambulantes más importantes de Europa. 

Después de dos años esta familia circense, que suma ya cinco generaciones de artistas, ha vuelto a montar su espectacular carpa en la localidad. De hecho, es la única padara que realizarán en la provincia de Castellón en lo que queda de año. Los próximos destinos previstos son Puerto de Sagunto (del 21 de noviembre al 1 de diciembre) y Valencia ciudad (del 5 de diciembre al 2 de febrero).

Si no quieres perderte la oportunidad de ver sus actuaciones en vivo, ya puedes adquirir tus entradas en la web del Circo Raluy Legacy o en taquilla.

Un elenco internacional de artistas

En el espectáculo #THEMAGICFORMULA participa un amplio elenco de artistas, especializados en el arte de la magia, el contorsionismo, el equilibrismo, el transformismo y el humor. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación:

    • Troup de cuerdas. Abren el espectáculo y llenan la pista con sus sonrisas, su humor y su manera tan peculiar de saltar a cuerda.
    • Luis Raluy. Es el alma mater del circo y el pilar del legado de la familia Raluy. Su presencia nos transporta a otra época, dándole el toque nostálgico y poético al espectáculo.
    • Maxi. El mago y presentador que divierte con sus bromas, sorprende con sus trucos de magia y lleva el ritmo del show. Guapo, alto, simpático y con un inconfunduble acento argentino.
    • Niedziela y Emily Raluy. ¡Uno de nuestros números preferidos! Las hermanas van pasando de un monociclo a otro cada vez más alto llegando a los 5 metros de altura.
    • Pietro Vicentini. Este cómico tiene una gran carisma. Sus bromas y su humor hacen que cada vez que sale a la pista el público le aplauda. Es un personaje entrañable, amigo de niños y mayores.
    • Jurek, el bigotes. Es el contrapunto perfecto de nuestro gran amigo Pietro. Estricto, serio y disciplinado, pero igualmente querido.
    • Louisa Raluy. Su número de Grandes Ilusiones mezclan desapariciones dentro de cajas de fuego con una estetica gótica. Junto a su equipo de encapuchadas protagoniza uno de los momentos más esperados del show.
    • Jean Christophe y Kerry Raluy. Su número de transformismo es único en el mundo. Alucinarás con los múltiples cambios de vestuario que son capaces de hacer en apenas 5 minutos.
    • El trío Power. Es uno de los numero más físicos y complicados. Estos tres jóvenes atletas realizan figuras y movimientos en lo alto de cuatro barras en forma de cuadrado, a poco más de dos metros de altura.
    • Troupe La Habana y su columpio ruso. Reconocidos internacionalmente y con varios premios en su poder, pueden subirse los unos encima de los otros haciendo varios mortales en el aire.
    • Trio Lipstick. Este brillante trio de contorsionistas y equilibristas nos transporta a un lugar mágico. Katia, Slata y Oxana vienen desde Ucrania para presentar este difícil número de fuerza femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here