Foto: Vettel

En plena celebración del Carnaval de Vinaròs 2016, se ha presentado una aplicación móvil pensada especialmente para los “comparseros”.

A través de ella cualquiera podrá conocer en tiempo real la situación de cada comparsa en los desfiles del 6 y 7 de febrero en las calles de la ciudad, a través de un sistema de geolocalización con GPS.

Además también ofrece información práctica complementaria como la ubicación de los servicios sanitarios y de WC a lo largo de todo el recorrido.

Esta app, creada por Joan Manuel Velilla, funciona en Android en cuatro idiomas (español, valenciano, francés e inglés) y puedes descargártela desde Google Play mediante este enlace.

aplicacion-carnaval-vinaros

El edil de Fiestas de Vinaròs, Marc Albella, se ha referido a esta novedad tecnológica, explicando que la COC y la concejalía a su cargo han colaborado en el proyecto.

Pide también paciencia y colaboración en este primer año por los posibles fallos técnicos que pueda haber este año, al estar aún en versión “demo”.

 

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here