Tal y como marca la situación y el propio Plan de Contingencia, se ha dado traslado al Servicio de Salud Pública para seguir las instrucciones pertinentes en estas situaciones y que han sido comunicadas a los propios trabajadores, usuarios y familiares de estos en la mayor brevedad posible.

Hay que recordar que la Escuela de Verano la Isla 2020 cuenta con un sistema de organización de grupos burbuja, pensados ​​específicamente para minimizar posibles situaciones como la que hoy se comunica y que en esta edición ha ampliado los centros educativos donde se lleva a cabo, a fin de disponer de más espacio y reducir el hipotético contacto entre usuarios para un mayor control.

Sin embargo, por parte del Ayuntamiento y siguiendo las recomendaciones de Salud Publica, como medida de responsabilidad y para garantizar un mayor grado de seguridad de los propios usuarios y trabajadores, se ha decidido adelantar la finalización del servicio de Campus isla 2020 en el centro donde se han dado los positivos, que tenía previsto su clausura este viernes 14 de agosto.

Pedimos, como siempre, seguir las indicaciones sanitarias así como la utilización de mascarilla y gel desinfectante en los casos indicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here