Foto: Wikimedia

La página web del aeropuerto de Castellón ya ha incorporado en su sección de Transporte, un enlace a los horarios y precios de la nueva línea de autobús que conectará estas instalaciones con los municipios costeros del norte de la provincia a partir del próximo martes 15 de septiembre. Este servicio costará 15 euros por trayecto hasta Vinaròs y la duración del viaje, que en coche no sobrepasa los 45 minturos, será de casi dos horas.

Foto: mediterraneoholidays
Foto: mediterraneoholidays

Según la información publicada por Autobuses Mediterráneo, el ticket podrá reservarse en línea y habrá un total de cinco autobuses diarios, en diferentes horarios en función del día de la semana. El trayecto constará de siete paradas, cuatro de las cuáles serán en Peñíscola, lo que explica que el recorrido dure más de lo normal.

Los usuarios que vayan o salgan desde Alcossebre, tardarán 45 minutos y deberán pagar 10 euros por ello, mientras que el coste desde Peñíscola es de 13 euros, al igual que desde Benicarló. Quienes viajen al centro de Castellón tampoco lo tendrán barato: una ida o una vuelta cuesta 12 euros y para Benicàssim y Oropesa 10. Por último, los que deseen ir hasta Valencia en este bus, tendrán que gastarse 20 euros por dos horas y 10 minutos de viaje.

autobuses-castellon-aeropuerto-sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here