Las Regidurias de Juventut y Educació e Infància ha confirmado que este año volverá a ofrecerse una nueva edición de la Escola d’Estiu l’Illa, para ayudar a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar durante los meses del verano. El servicio se ofrecerá del 6 de julio al 14 de agosto con horario de 9h a 13h.

Hay que destacar que con motivo de la crisis sanitaria se establecerá un protocolo de higiene y distanciamiento para garantizar la seguridad de los niños. Este protocolo incluye una reducción del número de plazas y una nueva distribución de las actividades, con la división de la Illa Arts y la Illa Infantil.

Así pues, queda de la siguiente manera, el centro educativo de la Misericòrdia acogerá la Illa Arts, la Assumpció Illa Infantil, el Foguet Illa Esports y por último el colegio San Sebastià acogerá Illa Infantil e Illa Arts. La finalidad de esta medida es garantizar unas ratios menores en las aulas y actividades, que se ofrecerán en cada centro, para que así se puedan cumplir las normas de distanciamiento.

Desde las Regidurias de Juventut y Educació e Infància han insistido que en todo momento se adaptarán a la normativa que marque la Generalitat Valenciana para ofrecer una Escola Illa segura. Así mismo, los monitores también seguirán un plan de medidas, contingencias y prevención donde se contemplan todas las acciones de higiene y distanciamiento.

Matrículas

Las inscripciones para la Escola d’Estiu l’Illa se podrán realizar por quincenas y se presentarán de forma telemática a través de la página www.campusillavinaros.com con el siguiente orden:

  • 17 de junio Isla Infantil
  • 18 de junio Isla Artes
  • 19 de junio Isla Deportes
  • 20 de junio vacantes

 

Cada plazo tendrá dos horarios, el primero se abrirá a las 10h con el 50% de las plazas que se ofrecen hasta que se agoten y el segundo se abrirá a partir a las 19h con el 50% restante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here