El Ayuntamiento de Vinaròs, con la colaboración de las entidades locales, ha preparado una amplia programación de actos para que grandes y pequeños puedan disfrutar de unas felices fiestas navideñas. Mañana viernes empezará la agenda con la Feria de Navidad por parte de los comercios locales, que durante el fin de semana, llenarán la plaza Parroquial y Satn Valent de paradas para poder hacer las compras. 

La concejala de Comerç, Paula Cerdà, destacaba que se instalarán unas 24 casetas para ofrecer una amplia oferta de productos, todo con un buen ambiente festivo y navideño. La programación también incluirá para el sábado 18 de diciembre el XXVI Festival de Navidad del Club de Patinatge a las 17:00h al Pabellón Municipal, a las 18:00h el espacio de Sensibilización Musical NUMA MUSIC ofrecerá un concierto al Convento de Sant Francesc y a partir de las 18:30h habrá animación y coreografías por el centro de la localidad a cargo del Gimnasio ESPLAI.

Para el domingo 19 de diciembre continuarán las actividades a las 12:00h con el taller «Música y ritmo en familia» a cargo de Maria José Domènech en la plaza de Cardenal Tarancón. Hay que destacar que para participar es necesario realizar una inscripción previa a la planta baja del ayuntamiento. También para el domingo a las 18:00h Batucada ESMUVI animará las calles del centro de la localidad, mientras que a las 18:30h el Gimnasio ESPLAI volverá a ofrecer coreografías. 

Los días 23 y 24 de diciembre se hará la recepción del Papa Noel a la plaza de Sant Valent, y del 27 al 5 de enero los niños podrán enviar las cartas a los Reyes de Oriente al buzón que se instalará en el Mercat Municipal. El último día del año, a las 12:00h, llegará el Home dels Nassos acompañado por la Colla de Nanos i Gegants con un recorrido desde la plaza de Tres Reis hasta el Mercart Municipal.

Por último, el 3 de enero se hará la recepción de los pajes reales en la plaza de Sant Antoni y el día 5 se celebrará la tradicional cabalgata de los Reyes de Oriente con la llegada al puerto y posterior desfile por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here