Incremento de medidas de seguridad en el Vinaròs Arena. En la normativa de la Generalitat Valenciana en relación a los espacios al aire libre sobre la distancia de seguridad y uso de mascarilla entre espectadores, que ya se está aplicando, se añadirá a partir de ahora el control de temperatura a la entrada y la toma de datos para tener un control riguroso de los asistentes.

La actividad comercial ocasional del mercado ambulante, que se celebra los jueves, volverá a ser una actividad acordonada, en la que se hará un control de acceso al mismo con el fin de regular el aforo y asegurar el correcto funcionamiento de la actividad, además de la seguridad tanto a vendedores como usuarios.

Noche de Compras en el Paseo, pasará a celebrarse también en un formato donde el recinto estará acordonado y se controlará el acceso a fin de regular el aforo, así como asegurar el correcto funcionamiento para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad tanto para los vendedores como para los usuarios.

Por parte de la Policía Local se colaborará con los locales de restauración y servicios de la ciudad, haciendo un recordatorio de la obligatoriedad en el cumplimiento de las medidas de higiene y desinfección de las mesas, sillas y el establecimiento para un correcto uso y disfrute de los ciudadanos. También se hará énfasis en el cumplimiento de las distancias y aforos marcados en terrazas e interior de los locales.

Por parte de la Brigada Municipal, se incrementarán las tareas de desinfección en la vía pública, en todo el centro urbano, costa norte y sur, así como la ermita y otras urbanizaciones del término.

Por parte de la Brigada Municipal, se continuará con el refuerzo en la limpieza y desinfección de parques infantiles, mobiliario urbano, espacios de calistenia, zonas públicas y accesos y mobiliario de las playas.

El alcalde Guillem Alsina destacó que «hay que ser prudentes y sobre todo respetar todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, sólo de esta forma podremos superar esta difícil situación». En este sentido insistía que se trata de tres medidas sencillas el uso obligatorio de la mascarilla, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here