La Concejalía de Agricultura y Pesca ha creado un nuevo video, en este caso, para rendir un homenaje a los agricultores y ganaderos, que a pesar del estado de alarma, cada día trabajan para abastecer de productos a los mercados. Se trata de un trabajo muy importante para garantizar que la ciudadanía pueda comprar alimentos de primera necesidad, con la calidad que siempre ofrece el producto de proximidad y sobre todo con las máximas garantías de seguridad.

La concejala del área, Ana Fibla, ha destacado que «este vídeo se ha editado para apoyar a nuestro campo, a nuestros agricultores y ganaderos por la gran labor que están realizando a pesar del estado de alarma». Según añadía es un pequeño homenaje desde la Concejalía de Agricultura y Pesca, con una producción emotiva y al mismo tiempo alentadora.

El vídeo también quiere concienciar a la ciudadanía de la necesidad de consumir productos de proximidad para ayudar de esta forma a los productores y vendedores de Vinaròs y la comarca a reactivar su economía. En este sentido, la concejala ha señalado que «también queremos que sea un reclamo para que la gente consuma productos de proximidad y kilómetro 0 de nuestros agricultores y ganaderos, fruto del gran trabajo que realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here