Foto: Google

Durante el último pleno municipal ordinario, celebrado el jueves, todos los grupos votaron a favor de la compra del antiguo restaurante Limbo, ubicado en el paseo Fora Forat de Vinaròs, por parte del Ayuntamiento.

Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios, explicó durante su intervención que después de que este negocio entrara en un concurso de acreedores, salió a subasta y tras analizar las opciones, el equipo de gobierno decidió participar.

Alsina agregó que el Ayuntamiento perdió la puja por un euro, pero la fianza de la oferta ganadora no fue abonada dentro del plazo estipulado. Esto ha permitido que, finalmente, esta estructura de diseño pueda ser de propiedad pública, tras aprobarse una moción presupuestaria por valor de 4.235 euros.

Aunque aún no se ha decidido cual será su nueva función, entre las propuestas que se manejan es está que esta estructura pueda convertirse en una nueva oficina de turismo o bien en una biblioplaya, aprovechando su ubicación privilegiada en medio de la zona verde del paseo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here