Foto: Guardia Civil

Dos menores vecinos de Vinaròs y de nacionalidad rumana han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil, señalados de ser los supuestos autores del robo en una vivienda habitada ubicada en el centro urbano de la localidad.

La investigación inició después de que su propietario denunciara los hechos en el Cuartel, explicando que personas desconocidas entraron en el domicilio y se llevaron diversos objetos electrónicos. Al revisar el lugar, las autoridades se percataron de que la puerta de entrada a la casa estaba forzada.

Se pudo determinar que utilizando el método de palanca, los jóvenes habían accedido al interior del inmueble, pero la policía explica que las pesquisas se volvieron muy difíciles, pues se tenían pocos datos para poder identificar a los responsables. En este sentido, indican que la colaboración ciudadana fue clave para lograr ubicarlos.

Tras recabar los indicios necesarios para sustentar la acusación, los presuntos autores fueron identificados, localizados y aprehendidos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón, que es quien lleva ahora el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here