Foto: DeVina

La Guardia Civil y la Policía Local han frustrado la mañana de este martes 23 de febrero un atraco en la sucursal bancaria de Caja Murcia en Vinaròs.

Dos atracadores accedieron al lugar a primera hora con armas de fuego y tomaron a un empleado como rehén tratando de huir, pero finalmente pudieron ser detenidos.

Esto gracias a que se recibió un aviso en la Central de Emergencias del 112, en la que se alertaba de que se estaba produciendo un asalto.

Varias patrullas se personaron rápidamente a la sucursal pero los delincuentes utilizaron a uno de los presentes como “escudo humano”.

Tras recorrer varios metros perseguidos por los agentes, finalmente desistieron sin que llegaran a producirse daños personales.

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil

Los aprehendidos, que sustrayeron dinero en efectivo y varios teléfonos móviles, son sospechosos de un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

Se trata de dos hombres de 47 y 50 años, vecinos ambos de Deltebre, Tarragona, a quienes les constan antecedentes por hechos similares. Actualmente se encontraban de permiso penitenciario.

Se trata del segundo hecho similar que se logra frustrar en la zona en las últimas tres semanas, según informan fuentes policiales.

Recientemente se dio otro caso en Nules, donde la rápida actuación policial logró también la detención “in fraganti” de tres personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here