Este domingo los comercios volverán a ser los protagonistas de la jornada con una nueva edición de Botigues al Carrar organizada por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con la colaboración del Ajuntament. Cerca de una veintena de establecimientos llenarán el paseo de Colom, desde las 9:00h hasta las 20:00h, con productos de primera calidad con ofertas muy atractivas para cerrar la temporada estival y dar la bienvenida al otoño. 

La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha destacado que «desde el Gobierno Municipal agradecemos a la ACV este tipo de iniciativas, que ayudan a dinamizar las compras a la localidad y dan a conocer la extensa oferta comercial que ofrece Vinaròs». En este sentido, añadía que «desde el Ajuntament siempre apoyaremos a las iniciativas que ayudan a promocionar las compras en la localidad y fidelicen a los clientes, de uno de los sectores económicos más importantes de la localidad».

La presidenta de la ACV, María Ángeles Pereda, ha detallado que se contará con una gran oferta comercial que irá desde complementos, calzado, moda, deportes, menaje del hogar, inmobiliarias e incluso productos bio con ofertas especiales, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Las paradas se ubicarán en el paseo de Colom y estarán abiertas desde las 9:00h hasta las 20:00h de forma ininterrumpida.

En cuanto a las normas, Pereda comentaba que las paradas mantendrán una distancia de dos metros y además dejarán un amplio espacio en el centro del paseo para permitir la circulación fluida de los peatones. Así mismo también habrá gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here