Foto: Ajuntament de Vinaròs

Aunque hoy es el Día Mundial de la Actividad Física, la celebración en Vinaròs se ha pasado al domingo 10 de abril, para que más personas puedan sumarse a la jornada de deporte en familia que se ha organizado para esta fecha.

Para ese día, ha explicado la concejala del área, Begoña López, el Consejo Municipal de Deportes ha organizado numerosas actividades deportivas, que incluyen disciplinas tan diversas como el fútbol sala, el skate, el rugbi o la escalada.

Estas están pensadas para niños a partir de P5 y se llevarán a cabo en la zona de la carpa del Atlántico y calles aledañas al Polideportivo Municipal. “Lo que se busca es que padres, madres e hijos salgan de casa y participen de esta propuesta, saludable y a la vez divertida”, comenta.

El técnico de deportes municipal, Ignacio Chaler, ha agregado que los interesados en participar no tendrán que inscribirse en los días previos, solo deberán dirigirse el domingo a las carpas del CME que habrá en el lugar y allí recibirán la información necesaria.

“se les dará una hoja con todas las actividades programadas y las familias que logren completar el circuito recibirán al final un obsequio por haberlo logrado”, concluye Chaler.

Por otro lado, los principales gimnasios de la localidad harán también demostraciones de sus actividades y, por la tarde, entre las 17:00 y las 19:00 horas, habrá juegos deportivos inflables gratuitos en el Paseo Colón.

Las siguientes Jornadas de Deporte en Familia se realizarán el 17 de julio y el 25 de septiembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here