Foto: Ajuntament de Vinaròs

Se acaba de abrir el plazo de la quinta convocatoria de autorizaciones para poder operar en uno de los puestos de venta vacantes en el Mercado Municipal de Vinaròs, en la Plaza San Agustín.

Los diez lugares disponibles para la licitación, según ha explicado el concejal de Comercio, Domènec Fontanet, son:

  • Un puesto para carnes y charcutería.
  • Seis puestos para la venta de productos variados.
  • Dos paradas de pescado y marisco.
  • Una parada destinada a frutas y verduras.

Como novedad, Fontanet ha destacado que, en el caso de los puntos de venta de productos variados, se aceptarán propuestas de productos de todo tipo y no únicamente alimentarios.

Los interesados en obtener la autorización para trabajar en uno de estos puestos de venta, pueden dirigirse a la Oficina de Atención e Información al Ciudadano, de la Plaza Jovellar, número 2.

Allí mismo es donde se deberá presentar la documentación que se solicite, hasta el próximo 22 de febrero. Para las adjudicaciones se tendrá en cuenta tanto la propuesta económica presentada por el ofertante, como la memoria de los técnicos.

Fontanet ha animado a participar a todas aquellas personas interesadas en iniciar una actividad comercial, aprovechando esta oportunidad, pues ha indicado que “el mercado es una superficie comercial amplia, con una ubicación inmejorable y un gran atractivo para visitantes y locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here