Un hombre de nacionalidad búlgara ha sido detenido en Vinaròs por la Guardia Civil, por un delito de robo y otro de falsificación de documentos públicos. Además, el ahora aprehendido estaba siendo buscado por varios juzgados.

Esta actuación, explican las autoridades, inició después de que Agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs que se encontraban en servicio, observaron a un hombre que tras detectar la presencia de las autoridades trató de darse a la fuga a través de un campo de naranjos.

Inmediatamente se inició la búsqueda para tratar de localizarle. Una vez los agentes dieron con él, le pidieron que se identificara y el detenido mostró una carta de identidad búsgara y una targeta sanitaria que, tras varias gestiones, se averiguó que era falsa.

Al mismo le figuraban varias búsquedas en vigor por parte de los Juzgados de Reus, Tortosa y Valencia. Continuando con la inspección, en el vehículo que utilizaba se encontraron diversas herramientas para forzar y romper cerraduras, así como un juego de placas de matrícula sustraídas.

Por todo ello se le detuvo y, tras constatar que el detenido posee numerosos antecendetes por delitos contra el patrimonio, la autoridad judicial en Vinaròs ordenó su ingreso en prisión.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here