Foto: Flickr/ srgpicker

La denuncia presentada por la trabajadora de un supermercado de Vinaròs, ha permitido la captura de un vecino de esta localidad, señalado de haber protagonizado un robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil inició con el operativo para su detención el 13 de agosto, después de conocer el caso. Según la información dada a conocer a los medios, este hombre habría sustraído durante varios días bebidas alcohólicas de este establecimiento bajo amenazas.

De hecho, cuando fue sorprendido con los productos, amenazó de muerte a los empleados del lugar, para tratar de disuadirlos y que no dieran a conocer el hecho ante las autoridades. Además, dañó puertas y parte del mobiliario.

Tras la investigación, pudo ser identificado y localizado. Es de nacionalidad española, vecino del municipio y tiene 24 años. El pasado mes de abril ya había sido aprehendido por un hecho similar en otro supermercado de la localidad, en el que varios trabajadores resultaron heridos.

Actualmente, ya se encuentra a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs, donde decidirán las medidas a tomar una vez declare y se presenten las pruebas de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here