Foto referencial: cortesía de la Policía Local de Vinaròs

La Policía Local de Vinaròs ha detenido a un hombre, de nacionalidad rusa, como supuesto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos se iniciaron el pasado 29 de abril, hacia las 16:00 horas, cuando las autoridades localizaran un vehículo estacionado en el parking de un establecimiento comercial con placa belga.

La matrícula no cumplía con las medidas de seguridad que deben tener las placas originales de los coches de esta procedencia, lo que alertó a los agentes.

Tras esperar para identificar al titular del automóvil, éste finalmente no apareció, por lo que los agentes decidieron retirarlo de la vía pública a través del servicio de grúa municipal.

El propietario, de 44 años, terminó personándose en las dependencias policiales el 2 de mayo, donde se le informó de los motivos por los que su vehículo había sido retenido.

Los hechos fueron puestos a disposición judicial, tras instruir las diligencias correspondientes. El delito de Falsificación de Documentos Públicos y Oficiales puede ser castigado con penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here