Durante una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs se logró el desmantelamiento de una plantación de marihuana en una vivienda de la calle Rosa María Molas.
Esta acción se llevó a cabo el pasado 17 de octubre, cuando los agentes policiales observaron que, pese a que el cuadro contador de luz de una casa tenía los cables desconectados, había luces encendidas en su interior.
Tras identificar a la persona que habitaba la casa, ésta les autorizó la entrada a la misma. Fue en ese momento cuando los agentes percibieron un fuerte olor en un extremo del jardín. Tras seguir indagando encontraron un habitáculo de 5 por 3 metros que funcionaba como invernadero con más de 100 plantas de cannabis sativa.
En una inspección posterior se localizaron diversos utensilios para el cultivo de la droga y su posterior venta, como una báscula de precisión. Ante estas evidencias los agentes detuvieron a un hombre, de nacionalidad colombiana, por un presunto delito contra la Salud Pública y Defraudación del Fluido Eléctrico.
Tras la instrucción de las diligencias judiciales pertinentes, el caso se encuentra ya en manos de las autoridades de justicia.