El Gobierno Municipal ha ofrecido a la empresa Amazon los terrenos de Soterranyes para que se pueda implantar en el municipio. Esta propuesta se ha realizado a raíz de las últimas noticias que confirman que la multinacional americana busca terrenos en la Comunidad Valenciana para instalar una de sus sedes de distribución.

El alcalde Guillem Alsina ha destacado que «después conocer la intención de Amazon de instalarse en la Comunidad Valenciana enseguida nos pusimos en contacto con la empresa para ofrecer los terrenos de Soterranyes». Según señala «la parcela industrial está ubicada en un punto estratégico con fácil comunicación con la N-232, futura A-68, y la AP-7, hecho que facilitaría el transporte de mercancías entre Valencia, Barcelona y Zaragoza, además de la proximidad con el Corredor del Mediterráneo». Así mismo, Alsina comentaba que a todas estas comunicaciones también se añade el puerto, un punto también muy importante para el transporte.

Por otro lado el alcalde, insistía que «la parcela ofrece muchas ventajas que la convierten en un espacio idóneo para ubicar una sede, además supondría un importante beneficio para toda la comarca, ante la posibilidad de la generación de puestos de trabajo».

Para acabar, Alsina ha comentado que se ha ofrecido la posibilidad de realizar una reunión telemática con los responsables de Amazon para poder explicar de forma detallada todas las oportunidades que puede ofrecer Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here