Sin él estaríamos perdidos. El programa de las fiestas de San Juan y San Pedro es ya todo un clásico y no solo para ver y comentar las fotos de las damas y reinas, sino también para orientarnos entre la gran variedad de actividades que se realizarán en Vinaròs desde mañana y hasta el próximo 29 de junio.

Así que estamos de suerte. A través de su cuenta oficial en Facebook, el Ayuntamiento ha dado a conocer que, a partir de hoy, el libreto ya se encuentra disponible en dos formatos: uno para los amantes de lo digital y otro para quienes lo prefieran impreso. Si eres de los primeros, todo lo que tienes que hacer es entrar en este enlace y guardar el archivo PDF para tenerlo a mano cuando lo necesites.

Los que prefieran disponer del libreto en papel, ya pueden pasar a buscarlo también por la oficina de Turismo municipal, ubicada en pleno paseo marítimo. Cada ejemplar consta de 56 páginas a todo color, pero solo se repartirá uno por persona (si vas solo y pides más para la “family”, tenemos comprobado que no te los van a dar).

La portada es la misma imagen que el cartel presentado para las fiestas de este 2015, diseñado por el vinarocense David Aguado, ganador en diversas oportunidades de varios premios de fotografía a nivel local. Además, como curiosidad, en esta edición aparece el primer saludo de Enric Pla Valls como alcalde y de Marc Albella como regidor de fiestas de Vinaròs, a pocos días de haber asumido sus nuevos cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here