Foto: Pixabay

Este lunes, el alcalde Enric Pla y la concejala de Hacienda y Ocupación María Cano definieron las líneas generales de los presupuestos municipales que tendrá Vinaròs en 2016.

Desde el consistorio se ha informado que se priorizará la atención a las demandas sociales, con la puesta en marcha de planes de emergencia. Concretamente, de diferentes programas para la creación de bancos de viviendas sociales y para la generación de empleo desde el Vinalab.

“Los presupuestos no nos permiten grandes alegrías, por la situación económica del ayuntamiento, por lo que queremos darle un carácter totalmente social doblando las partidas destinadas a este rubro”, ha indicado Pla.

Cano, por su parte, ha confirmado que hay poco margen de maniobra a la hora de realizar nuevas inversiones, debido a “los contratos ya iniciados, las rebajas en los ingresos o las deudas del Ayuntamiento”.

Tras terminar de perfilar este presupuesto, en las próximas semanas se dará a conocer en detalle a todos los grupos municipales y se realizará también un pleno ciudadano para presentarlo a la población.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here