Foto: GVA

En medio de la euforia festiva, la organización del Carnaval de Vinaròs 2016 ha sido uno de los temas más comentados por los usuarios de redes sociales locales en las últimas horas.

Muchos han mostrado su alegría por participar de esta celebración, por la que esperan todo el año, pero otros también han criticado algunos aspectos a mejorar de cara a ediciones venideras.

El reclamo más frecuente, en este sentido, ha sido el retraso en el inicio del desfile, especialmente del sábado, que en algunos puntos del recorrido, como en la Calle El Pilar, fue de hasta una hora.

Esto hizo que muchos presentes se retiraran del lugar antes de que terminara, un problema que no es nuevo y que, según algunos comentarios, da una mala imagen del evento al público que viene de fuera.

La mayoría de “carnavaleros” lamentan que no hayan podido subsanarse los contratiempos, ni aún adelantando la hora de inicio de la actividad.

Los más indulgentes, en cambio, pidieron mayor comprensión, asegurando que no es nada fácil tener que coordinar a tanta gente y que todo salga perfecto.

OTRAS QUEJAS

Algunos vecinos también se quejaron en los grupos de Facebook de la localidad, debido a que algunas personas no tuvieron reparo en orinar en algunos portales y callejones en plena vía pública y ante la mirada de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here