En Vinaròs continúan las obras de recuperación del litoral en la zona de la Costa Sur, a raíz de las demandas que trasladó el Gobierno Municipal a la delegación de Costas. En concreto, los trabajos se realizan en el camino que utilizan los peatones para pasear por el lado del mar, donde una parte quedó hundido por los temporales impidiendo el paso.
La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha explicado que «con estos trabajos se rehará el rompeolas para proteger el litoral, además de reparar parte del camino para que los peatones puedan pasar de nuevo». En total los trabajos cuentan con un presupuesto cercano a los 45.000€, asumidos de forma íntegra por Costas.
Por su parte, el concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha afirmado ser consciente de «que hay otros tramos, tanto de la Costa Norte como de la Costa Sur, que también necesitan reparaciones urgentes para garantizar la preservación de la línea costera, unos trabajos que desde el Ayuntamiento tenemos marcados como prioritarios».