Foto: YouTube

Este domingo 29 de mayo tendrá lugar en Vinaròs la prueba ciclista Trofeu Social Primavera “Memorial Luis Kratochuil”, organizada por la Unió Ciclista local. Esta iniciará desde la calle San Francisco, a las 10:30 horas.

Como consecuencia de este evento, la Policía Local ha informado que se realizarán cortes de tráfico puntuales en las calles y avenidas por donde transcurra la carrera y a medida que pasen los ciclistas.

El recorrido continuará por la plaza Jovellar, calle Socorro, Arcipreste Bono, País Valencià, San Francisco, Pilar y salida de la población a través de la N-340.

Posteriormente, se bajará desde la ermita Ntra. Sra. De la Misericordia por el camino San Sebastián, girando a la derecha por el camino San Gregorio, Gil de Atrocillo, Juan XXIII, Pío XII y calle San Francisco.

La llegada está prevista a las 12:35 horas, estando ubicada la meta frente a la propia Unión Ciclista. El dispositivo policial durará toda la mañana y participarán en él un total de 10 agentes. 

Foto: Policía Local
Foto: Policía Local

Estos tendrán como objetivo controlar el tráfico y dar seguridad al evento deportivo. Además, desde la Policía Local se pide la colaboración ciudadana para no estacionar en la calle San Francisco ni en el tramo de la Avda. País Valencià que va desde la calle Doctor Fleming a la misma calle San Francisco.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here