Foto: Ajuntament de Vinaròs

La cabalgata de los Reyes Magos, que se realizará este jueves 5 de enero, ya está próxima y desde la Policía Local de Vinaròs han informado de los cortes de calles y de las prohibiciones de aparcamientos que este día afectarán a los conductores.

En primer lugar, estos deben saber que desde las 9:00 horas no se podrá aparcar en la zona portuaria, a donde llegarán los Reyes en barco a las 18:30 horas. A partir de las 15:00 horas tampoco se podrá en la avenida País Valencià, en la calle San Francisco (tramo desde País Valencià hasta la calle Pilar) y en Santa Magdalena (tramo desde País Valencià hasta la glorieta del Puerto).

Media hora antes del inicio de la cabalgata, a las 18:00 horas, quedarán cortados al tráfico todos aquellos accesos y calles del desfile, lo que estará señalizado con antelación. Los principales cortes de calles a tener en cuenta serán en:

Calle San Francisco: a la altura de la calle Almería y Hospital, lo que impedirá la circulación por dicha vía en dirección norte hacia la calle Pilar y San Cristóbal.

– Calle San Cristóbal: a la altura de la Plaza Tres Reyes, lo que impedirá la circulación por dicha vía en dirección sur hacia la calle Pilar y Socorro.

– Acceso a la zona portuaria por la calle Músico Carles Santos o acceso al paso subterráneo Paseo San Pedro, donde solo habrá acceso al parking.

En cuanto a los estacionamientos públicos, se informa que los de la Plaza San Antonio y del Paseo Colón estarán abiertos ininterrumpidamente, pero a partir de las 18:00 horas se deberá entrar a ellos desde el Paseo Marítimo.

Finalmente, como consejo para los conductores, la Policía Local recomienda utilizar los viales alternativo del eje Pablo Ruiz Picasso- Avda. Libertad o la carretera N-340a para poder circular en la localidad de norte a sur sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here