En los últimos días Correos ha comenzado a entregar un aviso a los vecinos de algunas zonas de Vinaròs, en el que informa que próximamente dejará de entregarles cartas a domicilio.

Con este nuevo cambio, que se hace al considerar que se trata de población dispersa, los afectados deberán utilizar buzones centralizados para recibir la correspondiencia o, en caso de no disponer de ellos, ir a buscar las cartas hasta la Oficina Postal de Vinaròs.

El alcalde Enric Pla ha explicado que se han enviado informes a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y se han realizado varias reuniones con autoridades de Correos, pero por el momento la medida sigue adelante.

“Consideramos que es una decisión unilateral que no toma en cuenta cómo la retirada del servicio afecta a los residentes de estas zonas, pues la mayoría de ellos viven de forma permanente en la localidad”, explica Pla.

Las áreas en las que entrará en vigor esta medida, a partir del 2 de mayo de 2017, serán las siguientes: Barbiguera, Boverals, Cala Puntal, Deveses, Ermita, Ameradors, Salines y Triador. 

1 Comentario

  1. Certa part de culpa la té el propi ajuntament. Carrers sense enllumenar, sense serveis mínims que paguem amb la nostra contribució anual…si aquest és el tracte del propi ajuntament, que hem d’ esperar duna empresa com Correos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here