Foto: IVAJ

El Ayuntamiento de Vinaròs y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), han suscrito un convenio de colaboración que permitirá, dentro de unas semanas, emitir el Carnet Jove a través del Casal Jove local.

En este encuentro estuvo el secretario general del IVAJ, Jesús Martí, quien explicó que con esta coordinación se espera satisfacer las demandas de los casi 5.000 jóvenes que residen en la población.

Estos tienen entre 14 y 30 años de edad y, de esta forma, señaló, tendrán mayores facilidades para tramitar y comprobar cómo funciona este carnet, que tiene una vigencia bianual.

Tenerlo permite acceder a bienes y servicios de tipo social, cultural, deportivo, educativo, de consumo o recreativos, así como a descuentos y otras ventajas que puedes consultar aquí. 

Foto: GVA
Foto: GVA

A la reunión también asistió el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, y el concejal de Cultura, Fiestas y Juventud, Marc Albella. Martí, por su parte, visitó la sede del Casal durante una visita reciente al municipio para conocer de primera mano las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here