Continúan en Vinaròs los trabajos de desinfección de los espacios públicos y del mobiliario urbano por parte de las empresas encargadas de la limpieza viaria Acciona y Cítrics Roquetes de jardinería, en colaboración con la Brigada Municipal.
Durante estos días las tareas se han llevado a cabo en la zona de la ermita, en las costas norte y sur, así también como en el centro urbano. Por otro lado, se incrementará la limpieza en los exteriores de las farmacias y comercios de alimentación, debido a las colas que se forman para adquirir alimentos de primera necesidad o medicamentos.
Hay que destacar que el servicio de limpieza continúa activo en el municipio, además de la recogida de la basura.
La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha insistido que «estos trabajos de desinfección se están realizando de forma periódica con los productos y la frecuencia determinada por las autoridades sanitarias». Por otro lado, ha destacado que los operarios siguen también las normas de seguridad correspondientes para garantizar su salud.
En cuanto a la recogida de cartón en los comercios se ha decidido que, ante la bajada de la actividad comercial, solo se pasará los martes.