Un año más, este 5 de enero de 2017, volverá a celebrarse la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Vinaròs, que en esta ocasión presentará diversas novedades.

La primera de ellas, ha anunciado el Ayuntamiento, será el cambio de hora de llegada de los Reyes al Puerto Pesquero, pues en esta edición está previsto que se avance a las 18:30 horas.

Además, se espera que haya una mayor interacción con el público y se podrán ver desde carboneros y carteros reales con bicicletas luminosas, a cometas voladoras y una plataforma con un oficinista real.

Al inicio de la cabalgata también se colocará una estrella fugaz de seis metros de largo, ha confirmado el concejal de Cultura y Tradiciones Marc Albella. Adicionalmente se mantendrán algunas de las novedades de la edición anterior, como el tren y las escaleras luminosas.

A todo ello hay que sumar otras sorpresas relacionadas con la temática de la cabalgata de este 2017, que estará ambientada en la historia de “El Principito”.

Así, entre lo que se ha avanzado, sabemos que podremos ver a un aviador en su avioneta, al asteroide de El Principito y a muchos otros personajes del libro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here