Foto: Ajuntament de Vinaròs

El vinarocense Roberto Solé, administrador del blog “Un Local Guide”, acaba de publicar un post con un mapa interactivo que permite consultar toda la programación navideña de Vinaròs este 2016.

Cada evento está geolocalizado, es decir, se muestra en el punto exacto donde se realizará. Si haces clic en uno, además podrás ver de qué trata y que días o el horarios en el que se realizará.

De este modo, de un solo vistazo podemos comprobar que la mayoría de actividades estarán concentradas en el centro urbano, especialmente en la Plaza Parroquial; también en la plaza San Agustín, donde se encuentra el Mercado Municipal.

Para realizar este trabajo, Solé, quien se confiesa un amante de la tecnología, los viajes y la informática, utilizó la herramienta gratuita de Google Maps. Esta, asegura, es sencilla de usar y, además, muy intuitiva para el usuario.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here