Foto: Ajuntament de Vinaròs

La Dirección General de Puertos de la Generalitat Valenciana ha confirmado que este mes se iniciarán las obras para renovar el asfalto y la pavimentación del recinto portuario en Vinaròs, una intervención que será asumida por esta dependencia y que tendrá un coste de 41.000 euros.

Concretamente, se acondicionarán 11.000 metros cuadrados, desde el transversal hasta el reloj de sol que se encuentra al inicio del puerto. El concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Jordi Moliner, ha explicado que la noticia se produce después de una reunión con el director general de Puertos, Francisco Bayarri.

“Aunque se esperaba que las obras empezaran en junio, estas no han podido iniciarse hasta ahora”, Moliner

En esta se habló también, junto a los patrones de la Cofradía de Pescadores de Vinaròs, Javier Borràs y Juan López, de los problemas que hay para el amarre de barcas de pesca en el dique de poniente.

En otro encuentro con el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, Rogelio Llanes, se trataron además cuestiones relacionados con la coordinación de la veda con los puertos al sur de Cataluña y los descartes de las capturas por parte de la flota pesquera.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here